miércoles, 1 de abril de 2009

Dia 10: Ultimo dia en Tokio

Empezamos el dia relajaditos porque ya estamos muy cansados, hacemos unas compritas en Harajuku y Akihabara y nos vamos hacia la isla artificial de Odaiba en un monorrail sin conductor, como el de Disney!! Es una zona nueva, muy futurista, llena de edificios altos y centros comerciales. Nos damos una vuelta por Decks Tokyo Beach, que es un centro comercial tematizado, cada planta esta dedicada a un tema. Tienen una planta entera dedicada a atracciones deportivas tipo WiiSportt, dos plantas dedicadas a Hong Kong, las tipicas tiendas de ropita y decoracion, un parque tematico patrocinado por Sega, millones de preciosas tiendas de chuches, hasta un pasaje del terror!! Comimos en un restaurante tipico de Sushi, la lonja de pescado de Tsukiji esta justo al lado y el pescado que comimos estaba fresquisimo y delicioso, y lo mejor el precio, el menu del dia (un plato de 8 piezas de Sashimi y un conito de esos de alga nori q no me acuerdo como se llama) y un cuenco de sopita Udon (fideos de trigo) por tachan 7 Euros, con unas vistas a la bahia q quitaban el sentido, super barato y super rico! Echaremos mucho de menos el sushi japones!! En el japotalego, q es el japo decente mas barato q conocemos (Musashi, en la calle de las Conchas) te cobran por 6 mini california rolls, de surimi y pepino, sin pescado ni leches, 7 pavos! Y aqui hemos comido un platazo de sushi pescado esta mañana que lo flipas...
Luego fuimos hacia la zona de la noria y estuvimos viendo los edificios futuristas, luego cogimos un bus gratis q te da una vuelta a la isla y finalmente el monorail hacia la ciudad...
Proximo destino Roppongi. El objetivo principal de esta zona era Roppongi Hills, otro centro comercial, esta vez muy muy pijo, yo no he visto cosa igual, era precioso, dentro de un rascacielos, con unas tiendas espectaculares (de bonitas y de caras jijij) en fin una mini ciudad preciosa... De casualidad Miguel encontro la Asahi TV, la productora de Doraemon, donde estuvimos frikeando y a la salida ooooooooohhhhhhhhhhhhhh uno de los sitios mas bonitos del viaje de casualidad. Un mini jardincito con un laguito pequeño donde se reflejaban los preciosos sakuras, hubiera sido precioso afotarlo al atardecer, pero de noche tambien es precioso...
Y finalmente ultimo destino de la noche, un caprichito de restaurante, que se merece un post especial para el solito... NINJA AKASAKA!!!

Roppongi Hills

Mori Tower

Torre de Tokyo

Bei y Doraemoncito jijij

Esta foto es una de las q mas me gustan, era precioso ver los sakuras in the night!

Roppongi- zona de salir

Esta tienda era todo para los gatos!!!!! Cloe y los demas gatetes hubieran flipado chiquis!!

Vistas desde el resta de Odaiba

Yo en el resta, si os fijais llevo una replica que me ha comprado Miguel de mi antiguo anillo del amor, a ver cuanto tarde en perderlo, en cuanto lo pierda tengo q venir a Tokyo a comprarme otro!! jijijijij