miércoles, 8 de abril de 2009

Dia 16 Nara y Kobe Parte I Fushimi Inari

Nos levantamos muy prontito por la mañana y nos compramos el desayuno en el starbucks, llenico de occidentales jijiji pero es q nos puede el vicio... y llegamos a Fushimi Inari justo cuando lo acaban de abrir. Era muy curioso ver a los monjes acicalando los templos y ordenando los chuvenir templares y sobre todo era GENIAL verlo sin turistas, q lujazo!!!
Fushimi Inari es un complejo de templos que incluye un conjunto con mogollon de toris (son los arquitos rojos), que son super fotogenicos y donde me volvi loca. Aparte de caminar por los toris, el paisaje era super bonito y la tranquilad y el silencio fabuloso, solo se oían nuestras tonterias jajajajaja Justo cuando saliamos del complejo empezaban las manadas de turis, que suerte tuvimos de perdernoslas!!!! Merecio la pena el madrugon jijij
Y bueno aqui tengo la seleccion de fotos, tengo mil, pero no quiero q luego me digan plastosa, es q de verdad q son super afotables!!!

(Soy una cariatide por si no se aprecia :P )

No hay comentarios: