miércoles, 8 de abril de 2009

Dia 16 Nara y Kobe Parte III Kobe

Como se nos dio muy bien en Nara, decidimos irnos corriendo a degustar " La ternera de Kobe". Se cuentan muchas movidas sobre estas vacas, que si las dan sake, que si las dan masajes, vamos la vida que toda vaca (o persona) querria llevar pero nooooooooooooo es incierto, aun no hemos visto ni bares ni masajistas para vacas en todo el tiempo q llevamos en Japón. Nos imaginaos que esta tan buena porque las tratan mejor que a las nuestras, mejor alimentacion y menor produccion. Por eso esta carne es tan cara... Y habiamos comido ternera de Yaeyama, que tambien es muy famosa (de hecho una de islas tiene mas vacas por personas... creemos que es la isla con mayor renta per vaquita del mundo) y estaba cojonuda las dos veces, asi que creemos q vamos a flipar en Kobe... y vaya si flipamos... nos metimos en el resta que dice la Lonely que es el mejor para probar y aprovechamos que es la hora de comer para pedir el menu del dia y ahorrar unos eurillos (45 Euros el menu del dia es cosa fina, pero merecio la pena cada yen que invertimos en ella)
Y bueno pues a mi no me gusta mucha la carne, pero a partir de ahora menos me va a gustar, despues de probar la ternera de Kobe, nunca mas volvera a gustarme la carne normal... Q deliciaaaaaaaaaaa para el paladarrrrrrrrrr

Despues preguntamos en la oficina de turismo un poco atontados de tanto comer como ir a ChinaTown y nos metieron en el bus turistico q era super maloliente, creemos q era la peste del culo de unas japonesas que llevaban alli todo el dia porque nosabian en q parada bajarse y el bus es circular... Finalmente llegamos a ChinaTown y era una mierda comparado con el de Yokohama, pero lo bueno fue q en una tienda de las galerias comericales me compre un Skylight (recordemos q mi camara se quiso suicidar en el cruce de Shibuya, Miguel me esta regañando en estos momentos por eso otra vez jijijiji) bueno pues q me compre un skylight de second hand por 6 Eurillos!! Y yo tan feliz, tenian una Leica reflex del año de La Tarara por 4000 yenes, me tuve q reprimir mucho mucho para no pillarmela...Y bueno pues llegamos al Maricon Park, digo Meriken, q era mu chulo y la bahia preciosa y cuando estaba aterdeciendo nos subimos a una torre q tienen, con un restaurante giratorio q era un pasote y alli solitos nos quedamos afotando, no habia cristo, cosa rara en japon..Y despues rumbo a Osaka, como contabamos en el otro post... Osaka Umeda Sky nos esperaba!

No hay comentarios: